El sueño
¿Alguna vez has soñado con huir de la ciudad, del bullicio y el estrés, e irte a una cabaña en el bosque, estar en contacto con la naturaleza, despertar con el canto de los pájaros y vivir unos días apaciblemente?
Nosotros también.
Lo que comenzó como un sueño ahora es realidad en la hacienda Santa Cruz Regadío, donde nos esmeramos por cuidar todos los detalles que hagan que no solo la estadía sea placentera, sino que sea una experiencia completa de inmersión en la naturaleza, en la cultura de Yucatán, y acercarse más a la familia, encontrarse con uno mismo.
Santa Cruz Regadío es nuestro sueño en Yucatán y queremos compartir ese sueño contigo.
La hacienda
Santa Cruz Regadío, ubicada en el municipio de Espita, Yucatán, fue una hacienda azucarera en el siglo XIX. Abandonada a principios del siglo XX, la hemos rescatado del olvido para crear un paraíso rodeados de una plantación de árboles, con todas las amenidades para crear un lugar para estar cerca de la naturaleza y dar una sensación de un hogar lejos de casa.
Las cabañas
La hacienda cuenta con 6 cabañas, cada una nombrada a partir de un tipo de árbol: Acacia, Bismarckia, Jade, K’uché, Punab, y X’Yaxché.
Cada cabaña cuenta con camas queen size, aire acondicionado, ventiladores de techo, baño con agua caliente, TV, mini refrigerador, horno de microondas, área para sentarse, hamacas y Wi-Fi.
El diseño interior de cada cabaña es único en cada una, lo cual las dota de una personalidad y hace que tu estadía en la hacienda Santa Cruz Regadío nunca sea la misma.
Todos los detalles se han cuidado para el máximo confort durante tu visita a nuestra casa.
Actividades y Excursiones
La hacienda cuenta con las siguientes amenidades y actividades para nuestros invitados:
Actividades:
| Excursiones:
|
Las actividades y tours tienen un costo extra. Preguntar al momento de reservar.
Wi-Fi
Aire acondicionado
Agua caliente
Enseres de baño
Servicio de lavado
Piscina
Comedor
Bar
Cafetera
Televisión
Microondas
Refrigerador
Hoyo de golf
Capilla
Tours*
*Bajo solicitud previa